Nueva tendencia en iluminación en bodegas

La iluminación energéticamente eficiente es una nueva tendencia caliente en la iluminación al aire libre para bodegas, así como en espacios comerciales e industriales. Si bien las bombillas fluorescentes fueron el estándar de iluminación durante décadas, con su brillo cálido y luminiscente, tenían un inconveniente: se quemaban extremadamente calientes. Estos tipos de bombillas también emitieron radiación ultravioleta, que es mala para los ojos. Además, tendían a oscurecer con el tiempo, lo que redujo la cantidad de luz que podrían proporcionar.
Afortunadamente, está emergiendo una nueva tendencia en la iluminación de bodegas y espacios industriales, con luces LED. Estas luces usan menos energía que las bombillas tradicionales incandescentes, y son mucho más fáciles de mantenerse frescas, incluso en el calor de una bodega u otro espacio industrial. Además, porque usan menos energía que la iluminación fluorescente, son más amigables con el medio ambiente, lo que le brinda un esquema de iluminación natural mientras aún conserva el dinero en su factura eléctrica. También sacaron menos radiación UV, por lo que no tendrá que preocuparse por correr el riesgo de dañar la vida vegetal delicada al iluminar su espacio.
Una de las primeras empresas en popularizar el uso de luces LED eran bodegas, con su fascinación por el diseño verde. Encontraron que al acoplar la tecnología LED con su fuente de luz natural, podrían crear una luz hermosa para su espacio al aire libre. Además de tener más apariencia natural que la iluminación fluorescente, no produjeron ninguna radiación UV dañina. También utilizaron la iluminación de bajo voltaje, ahorrando en costos eléctricos. Y, al crear un poco de brillo en todo el espectro de colores, crearon un esquema de iluminación uniforme que se ve bien, sin importar el color del cielo circundante, la tierra, o cualquier otra cosa que pueda iluminar.
Otra de las muchas nuevas tendencias en la iluminación en las bodegas es la incorporación de la iluminación de longevidades, lo que significa usar luces que no requieren cambiar a medida que la temporada cambia de temporada a temporada. Estas pueden ser luces colgantes o lámparas de pie que cuelgan del techo. Le ayudan a mantener una iluminación interior constante sin la molestia y el costo de los accesorios cambiantes todo el tiempo. Y, dado que son resistentes al clima y duraderos, se pueden dejar en su lugar y nunca deben ser reemplazados.
Una cosa que realmente está tomando las bodegas por Storm es el uso de las tendencias de iluminación LED. Utilizan mucha menos electricidad que la iluminación tradicional incandescente, producen cero radiación ultravioleta, son resistentes a la intemperie y son duraderos. Además, se pueden instalar de tal manera que cree un esquema de iluminación natural que se vea genial desde todos los ángulos. Las personas pueden acentuar ciertas áreas de la bodega como un árbol en un patio cubierto de árboles. Puede proyectar la sala de envejecimiento de barriles con una luz suave que normalmente no encontraría allí. Incluso puede incorporar la iluminación LED en el diseño de su área de barra y área de cocina para crear la experiencia de lujo de alcohol.
Como puede ver, hay muchas maneras diferentes en que las bodegas pueden beneficiarse de la luz. Si bien puede parecer que los beneficios son en su mayoría estéticos en la naturaleza, es importante comprender que estas soluciones ligeras pueden tener efectos reales y productivos en la salud de las personas en el espacio industrial de las bodegas. Como dicen en el mundo de los negocios, vale la pena iluminar y cuando se trata de iluminación, las opciones ecológicas son siempre mejores, especialmente cuando se trata de cumplir con sus obligaciones bajo la ley.