¿Cuál es la diferencia entre un bombillo convencional y un bombillo LED?

Si se está preguntando por qué las últimas bombillas de ahorro de energía y las luces LED se están volviendo más populares, tiene mucho que ver con las condiciones ambientales y económicas actuales. El costo de la electricidad está aumentando, pero también es más escaso. Los combustibles fósiles están disminuyendo en cantidad y calidad, lo que hace necesario conservar lo que tenemos. Muchas personas están preocupadas por la conservación y les gustaría hacer su parte para ayudar a minimizar la cantidad de recursos naturales que se consumen a través del uso de la electricidad. Una forma de ayudar a reducir este consumo de recursos es reemplazar bombillas convencionales y menos eficientes con bombillas LED de eficiencia energética.
La mayoría de nosotros no somos conscientes de que hay dos tipos de bombillas. Hay la bombilla tradicional y la más nueva bombilla de energía eficiente. Estos dos tipos de bombillas tienen muchas diferencias, pero también tienen algunas similitudes. Las similitudes más obvias entre los dos tipos de bombillas son los materiales utilizados para hacerlos. Ambos están hechos de los mismos materiales, que son típicamente de vidrio y plástico. La única diferencia importante entre estas dos opciones es su eficiencia y su producción de energía.
Para comparar la eficiencia energética, es importante entender exactamente lo que hace una bombilla LED cuando se coloca en un zócalo de luz. Las bombillas LED utilizan un sesenta por ciento menos de energía que una bombilla tradicional incandescente, lo cual la hace ideal para el cuidado del medio ambiente. Las luces tradicionales, por otro lado, liberan dióxido de carbono en el aire, y usan más energía para hacerlo. No es de extrañar que la eficiencia energética sea una de las principales prioridades para los consumidores al comprar opciones de iluminación.
Aparte de la eficiencia energética, las bombillas LED también producen luz en un brillo mucho más alto que las bombillas tradicionales. Las luces estándar solo pueden producir un máximo de cincuenta mil btus (Brilliance por Watt), mientras que las bombillas LED pueden producir hasta diez mil millones de btus. Además, las bombillas LED no se calientan cuando están encendidas, a diferencia de las bombillas tradicionales, y por lo tanto no producen ninguna cantidad excesiva de calor durante la operación. El hecho de que no se calienten en absoluto significa que su casa se mantendrá más fresca durante los meses de verano y más cálida durante los meses de invierno.
Cuando se trata de durabilidad, nada se compara con la fuerza y la durabilidad de una bombilla LED sobre una bombilla convencional. Estos tipos de luces duran hasta veinte años o más antes de perder su efectividad ligera, que es casi tres veces más que las bombillas tradicionales incandescentes. Este tipo de durabilidad los convierte en una inversión mejor a largo plazo, ya que estará ahorrando dinero durante muchos años en las facturas de electricidad. Además, no se ven afectados por las fluctuaciones de la temperatura y son mucho más resistentes a la grieta al calor, por lo que se pueden instalar en casi cualquier lugar.
Una de las mejores razones para cambiar a una bombilla LED es el hecho de que son una fuente de iluminación mucho mejor que una bombilla convencional. Por esta razón, muchos hogares ahora están cambiando a bombillas LED en un esfuerzo por ahorrar dinero. Un profesional en La Bodega Eléctrica puede ayudarlo a elegir el mejor tipo de bombilla para su hogar.