Cra 18 N 23-18 Local 3 Barrio Alarcón. Bucaramanga, Colombia
Lunes a Viernes 08:00-17:00 - Sábados 08:00-12:00
(+57) (7) 6307080 / (7) 7009512
313 831 0772 / 313 207 6489

Tipos de corrientes eléctricas

    El comportamiento de la corriente eléctrica en diferentes medios. La corriente directa y alterna son los dos tipos de corriente eléctrica primaria que se pueden encontrar en la corteza de la Tierra. Comprender cómo se comportan cada uno de ellos nos permitirá aprovecharlos y aprovechar al máximo el consumo actual dentro de nuestros sistemas industriales, mecánicos y eléctricos.

    Una de las formas más familiares que experimentamos la electricidad es a través de la acción de la corriente continua en un cable a tierra. Este tipo de electricidad se conoce como la electricidad blanca regular. Utilizamos electricidad blanca en todos los aspectos de nuestras vidas desde cuando enviamos nuestros televisores con el poder que ejecuta nuestras luces. La única forma de convertir la electricidad blanca a la corriente alterna (AC) es convirtiéndola para dirigir la corriente (DC).

    Cuando compra o alquile su hogar, es probable que se encuentre con un medidor de electricidad, también llamado un probador de circuitos. Un medidor solo hace que sea más fácil realizar un seguimiento de su uso eléctrico. Hay una serie de formas diferentes en las que puede usar un medidor en su hogar. La forma más fácil de usar uno es simplemente llevar su medidor a su instalación de pruebas locales para una lectura rápida. Por ejemplo, si tiene una lavadora, puede leer su amperaje;También puede obtener una lectura en el poder de las que se extiende las luces.

    Otro tipo de corriente eléctrica básica es el arco eléctrico. Se produce un arco eléctrico cuando hay contacto directo entre dos metales cargados, generalmente de acero inoxidable o cobre. Se crea un arco eléctrico cuando el metal toca y luego se separa de un tercer metal, creando un corto. La electricidad que se crea en este proceso es de muy alto voltaje, generalmente cerca de un millón de voltios. Este alto voltaje puede plantear problemas reales al intentar conectar cables de cualquier longitud;Es importante usar un conductor correctamente conectado a tierra.

    Un tercer tipo de corriente es la descarga eléctrica. Esto sucede cuando se entran en contacto con dos metales cargados y luego se separan rápidamente, liberando parte de su carga de alto voltaje en el aire. Algunos de los gases que se liberan durante este proceso son altamente reactivos y pueden crear problemas reales si están expuestos a la llama abierta. Ha habido instancias de los hogares que se queman debido a estos gases.

    El tipo final de corriente eléctrica es el flujo de cargos a través de los conductores. Esto ocurre cuando dos metales diferentes se tocan y luego se separan rápidamente. Hay algunas formas en que se hace esta corriente: los conductores pueden estar hechos de diferentes aleaciones o metales con polaridad opuesta, o los dos metales pueden tener campos magnéticos opuestos. Aunque, el más común es a través del paso de los electrones.