14
Oct

¿Conoces los tipos de destornilladores?

Muchas personas no se dan cuenta de la extensión completa del usos de los destornilladores. La mayoría de las personas piensan que se usan para abrir latas, rodando en el patio o abriendo la puerta principal, pero estas mismas personas olvidan que hay muchas más aplicaciones para un destornillador. No es necesario ser un carpintero o ingeniero para saber cómo usar un destornillador, ya que la mayoría de los destornilladores de tipo genérico harán el trabajo adecuado.

Hay dos tipos de destornilladores, aquellos con cabeza de estrella y aquellos con cabeza plana. Cada uno tiene su propio conjunto único de características que permiten diferentes tareas. Un destornillador de estrella es uno con una cabeza cónica y dientes pequeños y delgados. El extremo cónico del tornillo está metido en un ligero ángulo para que pueda agarrar áreas más pequeñas, mientras que el extremo plano de la cabeza se puede usar para agarrar y mantener objetos más grandes.

la bodega - destornillador-40

Hay muchos tipos de destornilladores con diferentes longitudes. Los materiales más comunes utilizados en las puntas de los destornilladores son aluminio, cobre, latón, acero inoxidable y zinc. Todos estos materiales producen diversos grados de torque con cada eje. Los ejes también se pueden doblar en varias formas, dependiendo del trabajo que se debe realizar.

También hay múltiples cabezas que se pueden encontrar con destornilladores. Estos diferentes tipos de cabezales pueden diseñarse para agarrar tipos específicos de superficies. Por ejemplo, hay destornilladores con bordes cerrados para funcionar bien con la madera, mientras que existen aquellos con puntas ajustadas para funcionar mejor con tornillos de acero inoxidable. Cada uno de estos diferentes tipos de cabezales proporciona un nivel de tensión único con los destornilladores. Los diferentes tipos de cabezales pueden ayudar a compensar una amplia gama de destornilladores, que probablemente estarán disponibles para su compra en muchas ferreterías diferentes.

Los destornilladores pueden proporcionar una amplia gama de diferentes funciones con los diferentes tipos de materiales que están hechos. Esta versatilidad los hace útiles en una variedad de situaciones, desde el mantenimiento básico hasta las reparaciones complejas y los proyectos de renovación.